lunes, 9 de diciembre de 2013

@ msemilymccombs

Oye, tú.

Te veo por ahí, mimado en seda y algodón, metido dentro de faldas y pantalones, o simplemente aleteo en la brisa, ya que riza el pelo. O tal vez usted no tiene ningún pelo, o simplemente un poco de mechón de pelo como un bebé recién nacido, o quizás usted tiene una cara de Hello Kitty o las iniciales de su abucheo afeitado allí. No sé que todos ustedes específicamente. Pero sí sé esto: Eres todo bien.

Usted ve, yo recibí una carta recientemente de una mujer que estaba preocupado de que su vulva puede ser "demasiado gordo". "Tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez hace un par de semanas y no podía orgasmo. Estoy gordo y tener los labios muy hinchados," dijo ella. "Es mi novio no orgasming porque soy demasiado grande o que es demasiado pequeña?" JA JA JA, me reí para mis adentros, y pensé en un tono Wonka-como, "CHICA QUERIDO, No hay nada de malo en la vagina en absoluto."

Tengo una vagina de grasa, y te puedo decir por experiencia personal que es adorable! Mi vagina se ve como un pequeño pez globo gordito. De hecho, una vagina es muy parecido a uno de esos exóticos pez globo que podría crecer de repente picos o disparar una especie de baba tóxica en su cara. Tiene todos estos pliegues y bolsillos. Es como un museo - se puede pasar todo el día allí y no ver todo. Vaginas son increíbles! Pueden disparar a los bebés, ocultar la cocaína, aperitivos tienda en viajes largos.

Específicamente, usted (la vagina leyendo esto) es genial. Te ves muy bien, estás formaste grande, huele muy bien. Eres un gran tamaño y un gran color. Te quiero.

Estoy AFRONTAR esta carta para vaginas gordas, delgadas vaginas, vaginas blancas, rosadas, vaginas vaginas marrones, grandes, pequeñas vaginas vaginas, vaginas húmedas, vaginas secas, vaginas llenas de baches, vaginas con labios grandes disquete y vaginas que son una especie de cerrado para arriba como una concha de almeja, vaginas que la eyaculación y vaginas que sólo quiere que lo dejen solo. Vaginas con cosas en ellos y vaginas vacíos. Hoo tiene y castores y cajas y coochies y chochas y coños y coños y sí me doy cuenta de que en realidad llama vulva y Minges y las orejeras y los coños y retazos, fragmentos gloriosos. Eres todo lo cálido y acogedor y te hacen excelentes lugares para un animal bebé para acurrucarse y dormir una siesta. Estoy tan emocionada pensando en ti!

Y sólo porque las únicas vaginas la mayoría de nosotros nunca vemos son Phoshopped y Liabiaplastyed hasta que parecen gatos Yoda sin pelo (también un tipo encantador de la vagina, pero en realidad, una cierta diversidad) no significa que haya algo malo con hermosa, maravillosa. ¿Por qué, cualquiera estaría encantado de verte! Me gustaría alinear a todos en un hermoso arco iris vagina, como las manos de todos los Estados Unidos, pero con vaginas.

Además, un gran sabor.

Los hombres y las lesbianas tanto rectas, si estás leyendo por encima del hombro de una vagina, por favor, decirle a la mujer en su vida que usted ama a su vagina, o por lo menos que no se podía importar menos lo que su vagina se parece. Debido vaginas nunca lo hicieron mierda a nadie, ¿sabes? Ellos no merecen ser escondido, avergonzado, avergonzado o comparación con un "Predator". Y la próxima vez que tengo una carta de una mujer que quiere saber si hay algo malo en su vagina, sólo voy a enviarla de aquí, así que deja tus buenos deseos de la vagina en los comentarios.

Hablamos más tarde la vagina! TTYL! LYLAS! Lo sentimos tan corto. Manténgase Sweet.

xo

Emily

Puede encontrar más información sobre @ msemilymccombs la vagina 'en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario