domingo, 31 de marzo de 2013

Briggite






















Le estuve dando muchas vueltas a la idea, a falta de Alejandra, tuve que elegir a otra;  no quería, porque me había llegado a acostumbrar a su estilo,  tenía su número telefónico y de vez en cuando la visitaba para tener intimidad, me gustaba porque tenía esa belleza de Sudamérica, bien pudiera confundirse con alguna actriz de esas de Univisión.com, pero desapareció. 

-¿Porqué tardaste tanto en entrar?, no te va a pasar nada
- Es que me das miedo, me pongo nervioso
- ¿porqué? si no hago nada, nada que no quieras
- Me pongo nervioso, porque es mi primera vez....
- jajajajaja si claro, 
- mi primera vez contigo. 

Fue un buen desahogo, yo había llegado con los rescoldos de un enojo. Me dijo que se llamaba Brigitte, y ofreció, las veces que quieras de esta forma quitarte el coraje, yo con gusto, anota mi número. Acepté y salí. 

A la semana le hablé, y a la semana siguiente, y así semanalmente. 

Me gustó que se tomase el trabajo en forma relajada, se entregaba sin prendas. Siempre recién bañada. 

Y así, ocupó el lugar de Alejandra, a mi me satisfacía encontrar en ella, el gozo, sin compromiso, el placer sin la preocupación del deber de la reciprocidad. 

Cuando la tomo, pienso, con razón tanto hombre se casa con este tipo de mujeres, son tan experimentadas y dóciles. 

Brigitte había enviudado hace 6 años, tiene 29,  su marido había sido el único dese los trece años,  hasta ese día. Originaria de Guatemala, cinco hijos que alimentar. 

Eso no me gustó, me mortifica esa información. 

No sé donde está, despareció también, será que es la táctica, ir cambiando de destino cada cierto tiempo. ¿Es el movil para no aburrir a la clientela?. 

Una vez le envíe este mensaje. 
- "dónde estás?, necesito que me des una cogidita. 
Me respondió a los quince minutos: - ¿quién eres?
- Soy el que tu buscas, "Eduardo"
- Ah, ok, estaré en el changarro en media hora. 

Una vez concluido el encuentro me dijo: 
- Siempre eres tan malhablado
- si, soy atrevido ¿porqué?
- porque me escribes eso tan pelado....
- qué?
- lo de la cojidita 
- ¿qué tiene?
- Aquí le decimos: Servicio, me puedes escribir: "oye necesito un servicio"
- ¿servicio?... ¡ah puta, ni que fuera taxi!. 

Reímos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario